lunes, 15 de julio de 2013

Siempre nos quedará el verano


FICHA TÉCNICA:


Titulo: Siempre nos quedará el verano (Verano #3)
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-11264-8
Nº de paginas: 288
Precio: 13,95€

SINOPSIS:


Una historia de amor y crecimiento personal. Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.




OPINIÓN:

*Puede tener spoilers de los libros anteriores*

Tenia muchísimas ganas de leer esta tercera y última parte de la trilogía Verano. Estaba deseando saber lo que pasaba con Belly. Me lo ha prestado una amiga (le metí mucha prisa para que se lo comprara xD) Tengo que decir que me ha gustado mucho y que tiene un un final para cerrar esta serie.

Siempre nos quedará el verano nos cuanta como Belly esta en su primer año de Universidad, pero no esta sola, le acompaña uno de los hermanos Fisher, Jeremiah. 

Belly por fin se ha decidido y ha escogido a Jeremiah. Los dos están muy enamorados y son inseparables. Al otro lado del país esta Conrad, donde lleva todo el año estudiando. Pero el curso se esta terminando y tiene que volver a casa. Como todos los veranos todos se reúnen en la casa Cousins, pero Belly se entera de algo y tal vez ese no sea un verano como el que ella pensaba que seria.

Como en los dos libros anteriores la historia esta narrada en primera persona contada por Belly. En este libro también aveces lo narran los hermanos Fisher. 


Los personajes, como anteriormente Belly ha madurado mucho, han pasado dos años y eso hace que se vuelva más madura y responsable. Al principio de la trilogía es una chica muy inocente pero para al final eso ha cambiado y me ha gustado.

Jeremiah, en este libro no es el mismo que en el anterior. Ahora es muy poco amable y solo se preocupa por el. Siempre piensa en el sin tener en cuenta a los demás.
Conrad, sigue siendo el mismo de siempre, bastante borde y callado. Pero es el típico chico que te enamora y no puedes dejar de pensar en el.

Para ser el final de la trilogía me ha gustado mucho. En algún que otro momento pensaba que iba a terminar de un modo y me ha sorprendido un par de veces.


En conclusión es una historia muy veraniega, sencilla que te enamorará de principio a fin.


PUNTUACIÓN:









 
Nerea      

3 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a estos libros. Además, estamos en los meses perfectos para leer algo así... ¡Gracias por la reseña!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Pues no me termina de convencer pero gracias por la reseña guapas. Besotes ;)

    ResponderEliminar