lunes, 29 de julio de 2013

Insurgente de Veronica Roth


FICHA TÉCNICA:

Titulo: Insurgente

Autor: Veronica Roth
Editorial: Molino
Nº de paginas: 462
Precio: 18,00€

SINOPSIS:


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.




OPINIÓN:



Cuando termine el primer libro me quede fascinada y tenia muchísimas ganas de leer este. Y después de terminarlo me muero de ganas de leer el tercero.

Al empezar este libro la historia continua junto en el mismo momento en el que termina el primero. Jeanine la líder de Sabiduría todavía quiere terminar con las demás facciones y para ello, va a manipular a las personas, pero no afecta a todo el mundo los Divergentes son inmunes.

Los personajes algunos de los que aparecían en Divergente ya no están, pero otros si. Tris ha madurado  es más fuerte y muy impulsiva. Ha descubierto secretos y mentiras que le han llevado a tomar diferentes decisiones. Cuatro, el mismo chico fuerte que no teme a nada. Su relación con Tris ha cambiado, pero la sigue queriendo muchísimo. Algunos personajes del libro anterior no están, pero aparecen nuevos que aran que les cojas un cariño muy grande.


Como en la mayoría de las distopías hay una guerra, y la mayor parte se centra en eso. Pero la autora ha sabido muy bien explicar como están en cada bando.


En conclusión una historia con la que disfrutaras, te enamoraras y vivirás momentos de tensión en más de una ocasión.

PUNTUACIÓN:





6 comentarios:

  1. Hola!!! comencé con esta saga hace algún tiempo y no he podido continuarla. no porque no me haya gustado, sino precisamente porque falta bastante tiempo para que publiquen la tercera parte y odio las esperas. supongo que lo cogeré dentro de muy poquito y luego tendré que esperar mientras me muerdo las uñas. pero me gustó mucho :)

    besos

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el primero antes de que se estrene la peli :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he reseñado esta semana, aunque a mí no me ha parecido demasiado bueno. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como el primero y también quiero el tercer libro ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    le tengo mil ganas al primero :33

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchisimas ganas a esta trilogia >.<

    ResponderEliminar