domingo, 28 de julio de 2013

Domingos Musicales (28/07/13)


¡Hola! Tengo que deciros que ayer terminaron las fiestas de mi pueblo y que ahora me podre pasar más por vuestros blogs.
La canción de esta semana es Hometown Glory de Adele. Una canción preciosa  ^O^ que Antena 3 ha utilizado para el anuncio de la serie Gran Hotel. Me encanta la serie es una de mis favoritas :D
Os la dejo aquí para que disfrutéis de ella.



Las canciones para esta semana son: We are the champions (Versión Glee) y Hijo de hombre de Phil Collins  (Película de Tarzan) 

2 comentarios:

  1. Adoro a Adele, así que me ha encantado oír esta canción, es una de mis favoritas.

    Feliz domingo, besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonita me parece esta canción ^^

    Para la siguiente; hijo de hombre, hijo de hombreeeee!!!!
    me encanta esa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar