miércoles, 31 de julio de 2013

Libros leídos en Julio + IMM 8


¡Hola! Hoy os traigo la lista de libros que me he leído durante el mes de Julio.


  • Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
  • Hollow Pike de James Dawson 
  • Siempre nos quedará eñ verano de Jenny Han 
  • Divergente de Veronica Roth 
  • Insurgente de Veronica Roth 
  • El niño con el pijama de rayas de John Boney
Las reseñas las podéis encontrar en el blog.

¿Qué os han parecido mis lecturas de este mes? ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuales os gustaría leer?

IMM 8

Todos los libros de este mes son en Ebook, aún así espero que os gusten :)

La saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Editorial: Salamandra
Autor: Rick Riordan






Cazadores de sombra los 3 primeros:

Saga: Cazadores de sombras
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino



¿Que os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno?

       
Nerea.

6 comentarios:

  1. Mmm... pues todos los libros parecen interesantes :). O los he leído y me han encantado o los tengo en mi wishlist pendiente de hacerme con ellos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno y eso que tengo El niño con el pijama de rayas desde hace mucho tiempo, pero no me termino de animar. Le tengo muchas ganas a Divergente e Insurgente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De tus lecturas de este mes no coincido en ninguno y de tus nuevas adquisiciones he leído los tres de Cazadores de sombras que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Te has leído unos cuantos libros. El niño con el pijama de rayas me encantó =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encantaría leer Hollow Pike y Divergente de tus lecturas, y del IMM estoy deseando empezar cazadores de sombras, ya no lo puedo dejar más! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. No e leido ninguno,pero me llaman todos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar