lunes, 1 de julio de 2013

El secreto del amor


FICHA TÉCNICA:

Titulo: El secreto del amor
Autor: Daniel Blanco
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-15580-13-3
Nº de paginas: 383
Precio: 16,95€

SINOPSIS:

El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom.

En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.



OPINIÓN:


Cuando vi el concurso de Espe, decidí apuntarme. No sabia de que iba el libro pero empece a leer reseñas que decían que estaba bastante bien. No creía que me iba a ganar el libro y cuando me entere me ilusione mucho, porque era la primera vez que ganaba un concurso. 


El secreto del amor nos cuenta la historia de Diego un joven boticario que un día por la noche acude a palacio llamado por la princesa Isabel, su madre la reina Josefina esta muy mal y él tendrá que salvarla si no terminar en la guillotina. Tras haber conseguido se objetivo, la princesa Isabel siente algo por el joven plebeyo y se enamorara de él. Pero estos jóvenes saben que su amor es imposible ya que ella es una princesa y el un simple plebeyo. 

La historia esta ambientada en la época donde los reyes y las princesas eran los más importantes de todo. Todo el mundo les respetaba y hacían lo que ellos quieran. Todo la historia pasa en Edom, el castillo de los reyes. La historia pasa en distintas habitaciones de ese grande castillo. Y también en la botica donde vive Diego con su hermano mayor y su abuela.

Los personajes, Diego el hijo menor del boticario de Edom. Un chico que esta estudiando para algún día llegar a ser un gran boticario como se padre. La princesa Isabel tiene mucho carácter  no le gusta que le lleven la contraria y siempre esta acompañada de su doncella Estefania, con la que da clases de Latín, escogen la ropa que se van a poner y bordan juntas.

Lo que no me ha gustado ha sido que al principio el amor, pasa muy rápido  Los dos se enamoran uno del otro sin apenas conocerse, pero luego tras pasar algunas cosas eso cambia. Otra cosa ha sido que al principio se me ha hecho un poco lento, pero cuando ya vas medio libro se vuelve muy ameno.
Lo que me ha gustado ha sido que esta ambientado en la época antigua. 

En conclusión una historia llena de amor, con unos personajes acorde con la historia que te llevaran a otra época.

PUNTUACIÓN:






Nerea 

13 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención. Espero conseguirlo y poder leerlo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó bastante y es un libro que se lee muy fácilmente =)

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy linda y de hecho que me llama la atención, espero conseguirlo. Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de este libro, y tu reseña lo confirma ^^
    Si tengo oportunidad, le echaré un ojo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Siempre hace ilusión ganar un concurso pero cuando toca por primera vez algo más aún ^^ El libro me llama mucho la atención aunque no me gusta eso de que los protagonistas se enamoren sin apenas conocerse.

    ResponderEliminar
  7. lindisimo blog, espero que visites el mio estas invitada.

    Te espero

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Nunca me llamó este libro, aunque el tema de la ambientación me gusta, eso de que se enamoren demasiado rápido, pff xDD
    No creo que lo lea, aunque no lo descarto :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro pero me da curiosidad n.n
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nerea!

    Conocía el libro, pero creo que nunca había leído una reseña de él. Así que esta sería la primera y me ha dejado con buen sabor de boca. A ver si puedo hacerme con él pronto :) ¡Gracias por la reseña!

    Cyrelle.

    PD. ya tenéis nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  11. Desde hace tiempo quiero leerlo ;) A ver si lo leo que tiene muy buena pinta! ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola! este librito hace tiempo que lo veo pero no me llamaba lo suficiente aunque últimamente con tan buenas opiniones me estoy planteando seriamente leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar