sábado, 29 de diciembre de 2012

Un beso en París


FICHA TECNICA:

Titulo: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Nº de paginas: 437
Precio: 17,00€

SINOPSIS:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en  la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 


OPINIÓN:

Cuando empecé a leer el libro, no le gusto el principio. Me daba igual dejar de leer y hacer otra cosa. Pero llego un momento en el que no puede parar de leer y tengo que decir que no me arrepiento de haber seguido leyendo.Es un libro que todo el mundo lo ha puesto por los aires y en parte eso fue lo que me hizo seguir leyéndolo.

Un beso en  París es una novela que nos cuenta la historia de Anna. Un chica de Atlanta que por culpa de su padre tiene que ir a un internado en París. Al principio no le hace gracia ella se quiere quedar en su casa con su madre, su hermano y sus amigos.
Pero París no es como ella pensaba y allí conocerá a un grupo de amigos que harán que se estancia allí se mas agradable de lo que ella podía imaginar.

Es un libro romántico, pero no es como me lo imaginaba. Pensaba que iba a ser uno de los típicos  pero la verdad es que no ha sido así. Es diferente a todo lo que he leído este año. 

De los personajes tengo que decir que me han encantado todos. Cada uno de ellos me ha hecho que les coja mucho cariño, Mer, Rashmi, Josh.  Sobre todo Étienne St. Clair. El protagonista. Un chico muy guapo, simpático... me ha encantado. Anna también me ha caído muy bien. Me he divertido mucho. En algunos puntos me he reído mucho, por las situaciones que tiene que  pasar.

La relación de amor que hay entre St. Clair y Anna no es a primera vista no, va despacio. A medida que Anna va conociendo mas a St. Clair se va enamorando. Y todo eso surge a medida que vas leyendo. No al principio.

En conclusión tengo que decir que me ha encantando, es fácil de leer y conocerás París gracias a las maravillosas descripciones que nos narra la protagonista.

Eso a hecho que quiera conocer París ^-^


PUNTUACIÓN:










Nerea 
                                  

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me muero de ganas de leer Un beso en París, me alegro de que te haya gustado :D Y con esta reseña ahora aún tengo más ganas de leerlo, espero que mis padres pillen mis indirectas (muy directas) y me lo regalen para Reyes :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que capten tus indirectas y te regalen el libro :D
      Un besin ^-^

      Eliminar
  2. Un libro genial. Sencillo, entretenido y con una historia preciosa :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! con tu opinión me quedo con ganas de leerlo ya que he leído muchas buenas opiniones sobre este libro pero ninguna mala.... =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Casualmente recomendé en mi nueva entrada este libro en blog, Es muy sencillo pero es increible, a mi me gusto mucho.
    Buena reseña :D

    ResponderEliminar
  5. Al principio no me llamaba nada, pero empiezan a darme muchas ganas de leerlo. Todo sobre él parece positivo. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leerlo. Me encanta lo de que la relación de amor vaya despacio.

    ResponderEliminar