sábado, 22 de diciembre de 2012

Callame con un beso


FICHA TECNICA:


Titulo: Callame con un beso (Canciones Para Paula #3)
Autor. Blue Jeans
Editorial: Everest
ISBN: 9788444147406
Nº de paginas: 614
Precio: 19,95€        

SINOPSIS:

 El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñad,  en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿Algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...



OPINIÓN:

Tenia muchas ganas de leer este libro, porque tenia ganas de saber como terminaba la trilogía  Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? me gustaron mucho y quería saber que pasaba al final.

El libro esta genial, sigue teniendo capítulos cortitos y eso es bueno porque hace que la lectura sea mas ágil. Como en los libros anteriores, la historia se coloca en un sitio diferente y en algunos momentos se juntan.  Este autor sabe como terminar cada capitulo en el momento oportuno para que te incite a leer para saber que va a pasar.

Los personajes siguen siendo los mismos, también aparecen otros nuevos como Pandora, Valentina, Luca...
Se nota un cierto cambio de madurez en los personajes principales.

Valentina, es la compañera de cuarto de Paula. Es muy divertida, siempre le esta diciendo a Paula que deje la relación con Alex, porque, asegura que la relaciones a distancia no funcionan.

Pandora, es una chica que no tiene muchos amigos y es muy fan de Tras la pared.

El epilogo me ha sorprendido mucho, y para mi es un final adecuado para esta trilogía.

En conclusión es un libro que merece la pena leer, que no te decepcionara. Una historia que te atrapará de principio a fin.

PUNTUACIÓN.








Nerea


4 comentarios:

  1. Quiero empezar esta trilogía a ver que tal.
    ¡Gracias por la reseña! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó bastante como los otros dos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Este libro se ve increible, me ha gustado mucho tu reseña, me ha dejado con gana de tenerlo. Pero tengo que leer los 2 anteriores, Las leerle. Buena reseña
    Abrazos

    ResponderEliminar