domingo, 2 de diciembre de 2012

Ghost Girl II y III



FICHA TECTICA:

Titulo: Ghost girl: El regreso
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara                  
Nº de paginas: 301

SINOPSIS:

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente… Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo… aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


OPINION:

Me quedé con ganas de leer el segundo ya que el primero me gusto y era fácil de leer. 
Al principio tengo que decir, que me pareció un poco aburrido pero  a medida que vas leyendo se pone interesante.
Charlotte al principio no recibe ninguna llamada en el centro de adolescentes, y esa parte es un poco aburrida.

Los personajes siguen siendo los mismos de siempre, tan majos y buenos como en el libro anterior, aunque también se suman algunos otros como Gary, Tilly... Pero en la clase de Muertologia una dulce niña llamada Maddy guarda un oscuro secreto ¿cual sera?. Petula la enemiga de Charlotte aparece también  pero mas como secundario, en cambio la hermana da está Scarlet como principal. Damen el chico guapo, aparece al principio y final de la historia.

Es un libro muy entretenido, con el pasaras una buena tarde. Además deja el final abierto para la tercera parte GhostGirl: Lovesick.



Titulo: Ghost Girl III: Loca por amor
Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 337

SINOPSIS:

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar... 

OPINION:

Respecto a las otros dos libros anteriores este es el que más me a gustado de los tres.
Charlottle tendrá que volver al lugar donde murió  el instituto, tendrá que volver a morir otra vez por amor. Es el que más me ha gustado de los tres.

En los personajes aparece una nuevo Eric. Es un guitarrista pero tiene algo que a Charlottle le hace acordarse de Damen. 
Luego esta Petula, la enemiga de Charlottle. El echo de que se quedara en coma le ha hecho cambian, pero esta vez para bien. Ya no es tan odiosa y ahora ayuda a los vagabundos, Las Wendys no saben lo que le pasa, pero se quedan como ¿eh?.

Scarlet, esta confundida sobre el amor que siente hacia Damen o el amor que siente Damen por ella. También de por medio estará Eric, que le ayudara a ver las cosas más claras, todo con la ayuda de Charlotte.

Charlotte tendra una enegima Darcy, una chica muerta por el flasheo de una cámara.

Este libro esta muy bien, otra vez se demuestra que el amor y la amistad vencen hasta a la misma muerte. Es un libro muy recomendable y fácil de leer.


PUNTUACIÓN:








Nerea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada