martes, 11 de diciembre de 2012

III CAMPAÑA SOLIDARIA VAPOR TI, VAPOR TODOS




Hola a todos

Esta vez nos ponemos en contacto con vosotros no para hablaros de ninguna novedad, sino para pediros ayuda. Como sabéis, desde hace unos años llevamos a cabo en Navidad la acción solidaria Vapor ti, vapor todos

Gracias a esta campaña, la Fundación SM dona libros a organizaciones benéficas. En los dos años anteriores ha donado cerca de 200.000 libros, que han ido a parar a hospitales y aulas hospitalarias de España y a las ONG Aldeas Infantiles, Cruz Roja Española y Mensajeros de la Paz.

Este año las ONG que recibirán los libros para destinarlos a sus programas infantiles sonCruz Roja y ACCAM (Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor). Y un año más será la Fundación Seur la encargada de entregar los libros.



¿Cómo podéis participar en esta campaña?

En esta campaña podemos participar todos: basta con comprar un libro de la colección El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre de 2012 y el 5 de enero de 2013. Después del 5 de enero calcularemos los libros vendidos de El Barco de Vapor y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros a las entidades colaboradoras. Uno por uno.

Y este año también se puede participar a través de internet: si haces clic en "me gusta" del canal de Facebook Literatura Infantil y Juvenil SM también contribuyes a esta campaña, pues por cada clic la Fundación SM suma un libro a esta iniciativa.

Pack Vapor ti, vapor todos

Nos gustaría que colaboraras con nosotros en esta campaña. Si puedes adquir un libro deEl Barco de Vapor, genial; si puedes hacerte seguidor del canal de Facebook, mejor; y si puedes comunicar en tu blog y redes sociales esta inciativa, mejor que mejor.

Cuantos más libros y clics consigamos juntos, más libros podremos destinar a niños que carecen de recursos.

Pero si no te decides a hacer nada, puedes echarnos un cable retwitteando o compartiendo la información que encuentres en la red sobre esta acción.


Hoy más que nunca, muchas gracias por tu colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada