lunes, 28 de mayo de 2012

Zafiro

Titulo: Zafiro (Amor más allá del tiempo II)
Autor: Kersting Gier                                                                   
Editorial: Montena
Nº de páginas: 377
ISBN: 978-84-8441-694-4
Precio: 17’95€                                        

Sinopsis:

Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le abría  ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba  absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón  que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...  

Opinión:

La verdad me ha encantado. Gewn no lo tiene nada fácil con respecto a Gideon, ella lo pasa mal porque un día le besa y al otro hace como si solo se conocieran de vista, esta vez les mandan una misión tienen que ir a una soriee, que para aprender le darán unas clases su prima Charlotte y Giordano.
Gwen a través de los viajes en el tiempo conocerá a su abuelito Lucas de joven quien le ayudara en sus investigaciones y también gracias a el se meterá en alguno que otro lio. Conoceremos  Xemerius un fantasma de una gárgola (que con sus comentarios me he reído mucho).Aparecerán Lucy y Paul tan pesados con que no se cierre el círculo de los doce.
Conoceremos al atractivo Raphael, el hermano de Gideon.

Espero que Esmeralda y tercera y última parte de El amor mas allá del tiempo me guste tanto e incluso mas que las dos primeras partes.


Puntuación:







Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario