miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi casa :D


Buenaaas blogeros!!! Apenas acabamos de empezar con nuestro nuevo blog, pero de todas formas me gustaría que una de mis primeras entradas estuviera dedicada a la fabulosa saga de Harry Potter, por su magnifica historia y esos entrañables personajes con los que muchos de nosotros hemos crecido ^^
Aunque debo admitir que mis intenciones no son hablar precisamente de toda la saga en general, sino de Hufflepuff!!! 






Si, eso es, seguro que muchos de vosotros conocéis el cada vez más famoso juego online llamado "Pottermore" (y a los que no, os lo recomiendo ;)) Pues como podéis deducir, soy una Hufflepuff y aunque en un principio no estaba del todo segura (pues quería ser una Griffindor valiente) ahora estoy orgullosa de mi casa. Está clarísimo que por mi carácter y forma de ser no encajo en un lugar mejor que este. Por lo que doy las gracias al sombrero por su elección :3

Así que aquí una entrada dedicada a todos ellos!! Disfrutadla :))

Para empezar haré un breve resumen, pues la mayoría de estas cosas ya las sabréis.
Está claro que los colores característicos son el negro y el amarillo y que el animal elegido para representar nuestra casa es el Tejón. Ya que todos sus miembros se caracterízan por las siguientes cualidades:

-Lealtad
-Dedicación
-Trabajo duro
-Juego limpio
-Paciencia

Su fundadora fue Helga Hufflepuff y me gustaría destacar que aunque mucha gente no aprecie tanto a esta casa como a las principales, he de decir que tiene muchas cualidades que se deberían mencionar y personalmente pienso que no estaría mal que tanto en las películas como en los libros se mencionara más a los Hufflepuff:


Y sobre todo ni qué decir sobre nuestro querido Cedric Diggory que no era ni más ni menos que un Hufflepuff!! :P Otros de los alumnos o personajes más conocidos son estos:




Antes de acabar me gustaría presentaros una imágen de la sala común de los Hufflepuff pues como he leído en una web, es la única sala en la que Harry Potter no ha estado durante las siete películas y así podéis haceros una idea más exacta sobre la misma. Al parecer, se sitúa en las bodegas y es una sala muy luminosa decorada con colores cálidos como el amarillo y muy cercana a la tierra, pues este es el elemento que nos representa.

Finalmente me gustaría decir a todos los Hufflepuff de potermore, que no se den por vencido en cuanto a los puntos para ganar la copa, puede que mucha gente esté haciendo trampa para que perdamos puntos, pero eso no significa que nosotros hagamos lo mismo. Asi que aunque vayamos perdiendo lo importante es pasarlo bien con este juego que han puesto a disposición para todo el mundo. Muchos ánimo y suerte para todas las casas!!! 

Una última cosa ;) sabéis que este verano tanto Nerea como yo nos vamos a Londres?? Pues si, cada vez queda menos para irnos y menos mal que decidimos apuntarnos porque sino nos hubieramos perdido una gran oportunidad jaja. Veremos el fantástico andén en el que se filmaron las películas y con un poco de suerte también visitaremos el museo de Harry Potter!! ^^ Ya os subiremos algunas fotos para que veais :))
Con esto me despido hasta mi próxima entrada.
Besitosss 

1 comentario:

  1. Hola!!
    No conocía el juego pero gracias a ti me acabo de registrar, también estoy en Hufflepuff.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar