lunes, 28 de mayo de 2012

El club de los corazones solitarios

Titulo: El club de los corazones solitarios

Autor: Elizabeth Eulberg


Editorial: Alfaguara

ISBN: 978-84-204-0580-3

Nº páginas: 331

Precio: 15,50                                        



Sinopsis:


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.


Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que se he terminado.

No más chicos.
Punto final.


Opinión:

Cuando vi el libro en Internet me dieron unas ganas terribles de comprarlo, entonces baje a la librería que está cerca de mi casa y lo encargue enseguida. Tardaron unas cuatro semanas en traerlo porque decían que se había agotado en todas las librerías. Cuando ya por fin lo tuve en mis manos me lo leí bastante rápido y me encanto.
Los personajes Penny Lane la protagonista es una chica normal como otra cualquiera de su edad. Esta enamorada lo The Beatles, ya que ella se llama así por la canción de estos últimos "Penny Lane", ya que sus padres son unos super fans.
Tracy una de las mejores amigas me cae muy bien. Diane la otra amiga al principio no es que me haga mucha gracia, pero luego ya si que me gusto.



La verdad es que Penny Lane la protagonista de la historia me cae súper bien. Al igual que todas/os los adolescentes tenemos alguna vez en la vida un amor inalcanzable y  Penny le pasa con su amigo de la infancia Nate. Este le rompe el corazón entonces toma la decisión de que nunca más va a salir con ningún chico hasta que termine el instituto.

Ella y sus amigas Tracy y Diane forman El club de los corazones solitarios. El club a medida que vas leyendo se va haciendo más grande y al final todas las chicas (bueno más de la mitad) se hacen miembros del club. Tiene tanto éxito que se publica hasta en el periódico de la escuela.

Penny sabrá lo que es enamorarse de verdad y vivirá sus amores con su amigo Ryan.

No os voy a contar más sobre la historia pero seguro que os gustara tanto como a mí.


Este libro me ha gustado muchísimo lo vuelvo a repetir y seguro que no os va a decepcionar en absoluto. 

Aquí os dejo la canción de The Beatles: .Penny Lane. Disfrutarla




Puntuación: 







Nerea

1 comentario:

  1. Hola. Tengo muchas ganas de leer este libro. ¡Me ha gustado mucho tu reseña! Te sigo, ¿me sigues?
    www.lasrunasantiguas.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar