lunes, 28 de mayo de 2012

Rubí

Titulo: Rubí (El amor más allá del tiempo I)

Autor: Kerstin Gier 

Editorial: Montena

Nº de páginas: 360     

ISBN: 978-84-8441-666-1

Precio: 17’95€                                         



Sinopsis:  
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. 

Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


Opinión:


Este libro cuenta la historia de Gwendolyn Sheperd una chica de 17 años que viven con su madre sus dos hermanos pequeños Nick y Caroline con su abuela, su tía abuela y su prima carnal llamada Charlotte. Al principio de la historia este última se supone que tiene un gen de viajeros en el tiempo. Este gen se va transmitiendo a través de las generaciones, pero parece ser que se han equivocado, ¿y si no es Charlotte quien posee el poder y puede ser otra persona?

Todo comienza como cualquier día Gwen vuelve a casa del pues del colegio. Cuando llego a casa, su tía Maddy se había quedado sin sus caramelos favoritos y se ofreció para ir a la tienda a comprar más. De camino empezó a sentir algo extraño, sus piernas le temblaban, de repente la calle desapareció ante sus ojos. Poco después volvió aparecer pero muchas cosas eran diferentes. Había viajado al pasado y se da cuenta de que ella es la última viajera en el tiempo el Rubí para cerrar “el circulo de los doce”.

La cosa es que supuestamente es la última viajera del tiempo y la que cerraría el círculo de los doce era su perfecta prima Charlotte. Pero Grace la madre de Gwen había mentido a todo el mundo respecto a la fecha de su cumpleaños de su hija. Charlotte y ella habían nacido el mismo día por eso nadie sabía quien era la última viajera, pero  solo trato de que Gwen creciera como una niña normal sin preocupaciones de viajes al pasado y esas cosas. Todo el mundo se queda alucinado de que haya sido ella sino porque no sabe nada respecto a los viajeros ni tampoco sabe nada de cómo comportarse en otras épocas, en cambio Charlotte si, ya que a sido educada para ser la viajera.. Por eso tendrá que acompañar a Gideon su compañero de los viajes.
Gwen conocerá el cronógrafo el aparato que sirve para viajar de una época a otra y entenderá el significado de ese aparato.


Puntuación: 













Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada