martes, 10 de julio de 2012

Reseña: Promise ¿Crees en los milagros?



     Titulo: Promise ¿Crees en los milagros?
     Autor: Wendy Wunder
     Editorial: Luna Roja
     ISBN: 9788424641542
     Nº de paginas: 357
     Precio: 16,95€              

Sinopsis:


Cam necesita un milagro.
El problema es que no puede
   permitirse creen en ellos.        

Una joven que ha perdido la esperanza.
Un lugar donde todo es posible.
Un amor inesperado.
                  
                  Un libro que te cambiara para siempre.   

      

Opinión:

Este libro me llamo mucho la atención cuando vi la portada en ingles. Tenia pensado leerlo nada más que lo publicasen en español.  Un día fui al Fnac y cuando lo vi sin pensármelo dos veces me lo compre.

No es un libro que trate de los típicos temas, si no que esta autora nos a traído un tema que no se suele ver mucho en los libros de hoy en día para los adolescentes.
Este libro trata sobre una chica de aproximadamente 16 años que tiene cáncer. Los médicos no encuentran un tratamiento que pueda ayudar a Cam y lo único que puede hacer es esperar.

Cam se traslada a Promise. Allí viaja con su madre Alicia y su hermana pequeñas Perry. Ellas tienen una esperanza de que Cam pueda curarse del cáncer, por eso deciden ir allí. Donde los milagros existen. Lo único es que Cam no tiene ninguna esperanza.
Allí vivirá momentos que nunca se hubiera imaginado que iba a vivir, conocerá a Asher el chico guapo, moreno que formara una parte importante de esta historia.

El libro en general me a gustado mucho. El tema del cáncer me intereso bastante y por eso decidí leerlo. Pero el final del libro creo que le falta algo. Pero aun así esta muy bien.


Puntuación:









Nerea.



13 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro. Se lo pedí a la editorial, a ver si me llega pronto y puedo leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero leerlo me ha llamado mucho la atencion cuando has dicho lo del cancer. Haber si ahorro jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues de este libro he leído críticas buenísimas pero a mi la verdad que sigue sin llamarme nada, no creo que lo lea. :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por seguirme ahora yo también te sigo a ti porque simplemente tu blog me a encantado. me gusto la opinión del libro se ve interesante. te mando un abrazo y muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo para decir que... ¡las dos habéis ganado un premio en mi blog! ^-^ Si queréis pasaros, el premio se encuentra en El rincón de Fairy Oak.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama muchísimo la atención, a ver cuando puedo hacerme con él. Muy buena reseña :D
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Tiene muy buena pinta. A ver si lo encuentro en la biblioteca o lo pido por mi cumple ^^
    Gracias por la reseña =D

    Chaoo

    ResponderEliminar
  8. De entrada la portada me gusta, apenas lo encuentre lo compraré. La historia suena interesante. Saludos Ya sigo el blog muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Yo, todo sea dicho, he leído ya bastantes libros acerca de chicos y chicas con cáncer u otras enfermedades. Aunque siempre me llega este libro no lo hace. Leí una reseña que decía que era muy simple y sencillo.

    Besos :)
    También yo te sigo.

    ResponderEliminar
  10. me a gustado mucho tu blog! es muy lindo... se le quiere!!

    ResponderEliminar
  11. Bonito blog!
    Me a gustado mucho tu reseña, tengo ganas de leer el libro.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! gracias por pasar por mi blog :)
    Le tengo ganas a este libro, aunque no suelen gustarme los dramas éste me llama la atención.

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. A mi los libros asi me dan un repelus porque lo paso muy mal ;w;! Me van mas los de tipo fantástico, pero si puedo me iré al Fnac a leerlo por todo el morro (?) xDDD

    Gracias por seguirme ò.o! Este blog me gusta +^+ viva manga y anime (?) Bueno, a liarla parda!

    Deeew

    ResponderEliminar