jueves, 26 de julio de 2012

Fragmentos Manel Loureiro

Manel Loureiro


Por ahora son pocos los fragmentos que podemos recolectar de sus libros pero estoy segura de que dentro de poco habrá mucho más!!
Ya de paso me gustaría decir que por fin tengo los tres libros de Apocalipsis Z en edición bolsillo!! Con todas las veces que he ido a la tienda a preguntar si había salido ya el tercero... ^^
Ahora os dejo los fragmentos de los dos últimos libros porque el primero ahora mismo no lo tengo.










Apocalipsis Z- Los días oscuros


"Sus heridos yacen tirados, de sus cadáveres
 sube el hedor y sus montes chorrean sangre"

                                         
                                              Isaías, 34.3




Apocalipsis Z- La ira de los justos

"Cuando partas hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo
y rico en aventuras y conocimiento"

                                              K. Kavafis, "Ítaca"



"¡Matadlos, matadlos a todos, aunque sea en
el vientre de sus madres!"

                                           Ilya Ehrenburg




"¿Qué podría haber peor que 
ser inmortal y tener que
comportarse correctamente?"


                                          Rameau, Platée




"Los cobardes mueren muchas veces
antes de su verdadera muerte;
los valientes prueban la muerte 
sólo una vez"

                                        W. Shakespeare

Ariane 


2 comentarios:

  1. Se lee interesante, pero no entiendo muy bien, de que trata la historia de entrada me encantó esta frase tiene mucha verdad.
    "¿Qué podría haber peor que
    ser inmortal y tener que
    comportarse correctamente?"

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las fraces, especialmente las ultimas!! Y me alegro de que por fin tengas el libro que querias!! Besos!!

    ResponderEliminar