viernes, 6 de julio de 2012

IMM 2 (Nerea)

Hola! Soy Nerea y aquí os traigo las ultimas novedades literarias que e comprado estos últimos meses. No son muchas pero espero que os gusten.


Estas son las cosas que e adquirido.











El primer libro es Promise ¿Crees en los milagros?
La autora es Wendy Wunder y es de la editorial Luna Roja. Es de tapa blanda con solapas.

El segundo es el Diario de Ana Frank. De la editorial Debolsillo.

Y por último es Audrey,Wait! El autor es Robin Benway y es de tapa dura con sobrecubierta. De la editorial Anaya.


Estos son los mangas "Historias de un vecindario" de la escritora Ai Yazawa. De la editorial Planeta Deagostini.
Estos me han encantado. Me gusta mucho esta autora, recomiendo todas sus obras porque estan genial enserio.







Y esto tengo hasta el momento. Espero que os haya gustado.



Nerea.

15 comentarios:

  1. q disfrutes con las lecturas. El diario de Ana Frank es precioso!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Promise y me llama la atención el de Audrey, wait! Que los disfrutes mucho, espero tus reseñas.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. El diario de Ana Frank me dejo un poco triste pero me gusto.
    Quiero leer Promise, tengo muchas ganas
    Y esos mangas ne llamas muchísimo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero Promise y El diario de Ana Frank ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De Promise he leído muy buenas críticas pero sigue sin llamarme nada.
    El diario de Ana Frank quiero leerlo.
    Audrey, Wait! parece muy entretenido ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leído El diario de Ana Frank, vas a llorar muchísimo ;-;. La portada y el lomo de Promise me gustaron muchísimo, me pareció muy colorida <3 y los mangas me interesaron, no parecen los típicos mangas con semi-bocetos :3 veré si los consigo a ver qué onda e.e

    ¡Me gustó mucho su blog, chicas! Ya las sigo <3 Un beso enorme (y ya me paso por las fotos de Londres *o*)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Promise, pronto lo leeré ^^
    El diario de Anna Frank no lo he leído, pero quiero hacerlo.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! :)
    Me gustó mucho su blog chicas ^^

    De todo, hace bastante me leí El Diario de Ana Frank. Los libros los conocía de vista, y los mangas para nada :P

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es El diario de Anna Frank hace años que me gustó mucho, ya nos contarás qué tal están todos
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el blog, no lo conocía así que ya teneís una nueva seguidora^^
    He leído el diario de Anna Frank y Promise, los dos son buenos libros y muy tristes los dos.
    Los mangas me llaman bastante la atención, así que me los apunto:D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He venido a devolver el comentario en mi blog :D ... Me encanta este blog, está realmente precioso :D.

    El diario de Anna Frank me gustó mucho, y Promise me llama mucho. Quiero leerlo.

    Un besote. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguir Bibliofagia.
    Hago lo propio.
    Saludos :))

    ResponderEliminar
  13. hola, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído El diario de Ana Frank, me hizo pensar muchas cosas.
    El de Audrey, wait! no me gusta la portada, pero parece divertido n.n
    Algún día me gustaría leer un manga, pero no tengo idea de donde los vendan además de una convención.
    Saludos Nerea =)

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas lecturas, que las disfrutes. Eso si con el de Promise prepárate a llorar jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar