jueves, 23 de octubre de 2014

Esta noche no hay luna llena



FICHA TÉCNICA:

Titulo: Esta noche no hay luna llena
Autor: Care Santos
Editorial: SM
Nº de paginas: 230
Precio: 16,95€
                                        
SINOPSIS:

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.



OPINIÓN:

Cuando salio me llamo mucho la atención pero despues me olvide de él. Cuando lo vi para el kindle me entraron ganas de leerlo y al final lo hice.
Tengo que decir que me ha gustado bastante. Es una historia que te hará pasar un buen rato.

Esta noche no hay luna llena nos cuenta la historia de dos adolescentes que se sienten abandonados a los que nadie les entiende. Por un lado esta Abel un chico solitario al que le gusta vivir por  la noche en compañía de su ordenador. Por otro lado esta Olivia una chica que acaba de salir del coma a la que le gusta mucho escribir en su blog. 

Los personajes, en primer lugar tenemos a Abel también conocido como Weirdo en internet. Toda su vida ha vivido encerrado en una habitación durmiendo de día y haciendo vida de noche. Porque Abel es un vampiro. Lo único que quiere es ser libre y salir de esa maldita habitación y ahora es el momento. Por otro lado esta Oscura así es como se hace llamar Olivia en su blog. Le encanta escribir y algún día le encantaría ser escritora pero su padre insiste en que estudie derecho para trabajar en la empresa familiar. Desde que despertó del coma las cosas han cambiado bastante y ella ya no se siente igual que antes. Pero no es capaz de contárselo ha nadie y por eso a través de su blog escribe todo lo que siente.

El libro está separado en dos partes la primera la historia de Abel y la segunda la parte de Olivia.
La relación de estos personajes transcurre todo el rato por internet. En ningún momento se ven. Lo que empiezan a sentir uno por el otro es solo por lo que ellos se cuentan en el chat.

La forma en la que la autora Care Santos nos introduce en esta magnifica historia me ha cautivado, Creo que a pesar de no tener mucha acción ha logrado transmitir un mensaje muy tierno. Que siempre tenemos que luchar por aquello que queremos y si le ponemos ganas al final lo conseguiremos.

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho hace que sea una lectura muy ágil y amena. Como he dicho antes no hay mucha acción pero aún así creo que engancha mucho.

En conclusión Esta noche no hay luna llena es una historia sencilla pero muy amena que te hará pasar un buen rato.

PUNTUACIÓN:


 Nerea

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues me llama la atención desde que salió y aún no he podido leerla.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Conocía el libro, pero no termina de convencerme.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante, también la forma de escribir de la autora en este libro porque en otros que he leído era distinta.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las historias de licántropos no me llaman mucho, y aún así este siempre me ha llamado la atención.
    Además la edición es una monada *-*
    A ver si algún día saco tiempo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado, los licántropos siempre me gustan menos pero esta la tengo pendiente que me enamoré de la portada jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, me alegra que haya gustado :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar