lunes, 6 de octubre de 2014

Book tag: Tu vida en libros

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo Book tag, que se llama tu vida en libros. El creador del tag fue Dani on books y lo tradujo al español Ani de Love secrets.(Aquí su Book tag). Espero que os guste y que lo disfrutéis.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son N.A.D. Y los libros que he escogido son:




2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería.

Tengo más de una estantería repartidas por las habitaciones pero he escogido la de mi cuarto y ha salido.

19años.




3.Un libro que se desarrolle en tu país o ciudad.

Soy de Bilbao y este ha sido el único libro que he encontrado que se desarrolle aquí.



4. Un destino al que quieras viajar.

Después de leer esta preciosidad de libro me encantaría conocer París.





5.Un libro con tu color favorito en la portada.

Mi color preferido es el azul y como no no podía faltar este libro.



6. ¿De que libro tienes los mejores recuerdos?

Es un libro que me encanto y disfrute mucho leyéndolo.



7. ¿Qué libro tuviste más dificultades para terminar?

Es un libro que me costo mucho terminar, no solo por todas las paginas que tiene sino porque muchas veces se me hacía muy pesado y lo tenia que dejar.




8. ¿Qué libro te hará sentir orgullosa cuando lo termines?

Lo tengo en la estantería desde hace un año y todavía no lo he empezado porque me da muy pereza.



¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. A mí también me encantaría conocer París y leer Un beso en París que lo tengo pendiente xD Y también disfruté mucho de Temblor *_*

    ResponderEliminar
  2. Me encontre tu blog vagando por otros, está espectacular.

    Me quedo por aquí y espero nos leamos pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te recomiendo que empieces "El nombre del viento" porque estoy casi segura de que te va a encantar y te vas a arrepentir de no haberlo leído antes :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar