jueves, 21 de marzo de 2013

Premio Best Blog


¡Hola! Os traemos esta entrada para deciros que Samira del blog Más que fantasía nos a nominado para este premio. Muchas gracias :D
Hay que nominar a 20 blogs pero hemos decidido que todos estáis nominados.



1. ¿Que te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Nerea: La verdad es que eso de cocinar no se me da muy bien pero creo que preferiría cocinar postres.
Ariane: Me encanta cocinar aunque muchas veces no me salga todo como me gustaría de bien, pero prefiero cocinar postres.

2.¿Qué es mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Nerea: La personalidad. Aunque siempre te fijas en el físico  porque es lo primero que ves. Pero da igual como sea físicamente lo que importa siempre va a ser la personalidad.
Ariane: La personalidad, se que si no conozco la forma de ser de una persona me cuesta mucho acercarme a ella, eso si, el físico tiene mucho que ver pero la personalidad es fundamental.

3.¿Desde cuando empezaste con el blog o pagina?
Nerea: Desde el 29 de abril del 2012 aunque hasta mayo no publicamos ninguna entrada.
Ariane: El 29 de abril de 2012

4.¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?
Nerea: Desde el 2009 llevaba viendo vídeos en Youtube sobre libros y leyendo reseñas. Y un día pensé en hacer un blog donde poder compartir mis opiniones con otras personas.
Ariane: La verdad es que no tenía mucha idea de este mundo literario y fue Nerea quien me puso al día, asi que poco a poco comenzó a interesarme.

5.¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 
Nerea: Siempre ando mirando blogs y descubriendo nuevos, si me interesa los sigo y también sigo a los que me siguen a mi.
Ariane: Sigo a quienes me siguen y a los blogs que encuentro por casualidad por internet y que me encantan.

6.¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Nerea: Prefiero que cocinen para mi, porque soy un desastre y no me gusta cocinar.
Ariane: Me gusta cocinar para los demás porque quiero que disfruten con mi comida, pero también me gusta que cocinen para mi para poder disfrutarla yo también :3

7.¿Comes en casa o en el trabajo?

Nerea: Hasta el año pasado comía en el Instituto tres días a la semana, pero este año ya todos los días en casa.
Ariane: Como en casa, en cuanto a la cena... suelo cenar más en el local con los amigos que en mi casa.

8.¿Sueles hacer recetas de verduras?

Nerea: ¡No! Odio las verduras...
Ariane: No, no me gusta cocinar comidas que lleven demasiadas verduras... tampoco me van demasiado...

9¿ Cuál es tu mejor receta?

Nerea: No suelo cocinar pero en el caso de hacerlo los  sandwich.
Ariane: No cocino mucho, pero me suelen salir bien las pizzas y paninis caseros, incluso tarta de queso y bizcochos de limón, la nata montada también me sale bien jaja.

10.¿Qué es lo que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Nerea: Nunca le he pedido a alguien que sea mi amiga simplemente hablas y de ahí surge la amistad.
Ariane: La amistad se crea por si sola, aunque si que me gusta que mis amigos me quieran y aprecien por como soy y que sean ellos mismo todo el tiempo.

11.¿Cuál es la mejor película que has visto?
Nerea: La verdad es que no tengo película favorita de como la ultima que he visto a sido Las ventajas de ser un marginado pues elijo esa.
Ariane: Mis pelis preferidas son las de zombis, pero me encantan las de Harry potter, crepusculo, las de terror y un poco de todo.

1 comentario:

  1. A mí también me encantan las películas de Harry Potter y Las ventajas de ser un marginado tengo que verla. ¡Felicidades por el premio! :)

    ResponderEliminar