jueves, 28 de marzo de 2013

No sonrías que me enamoro


FICHA TÉCNICA

Titulo: No sonrías que me enamore
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de paginas: 474
Precio: 19,95€                     

SINOPSIS:

<< DECÍA UN AMIGO MÍO QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN. QUE TODO ESTÁ ESCRITO EN LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS CON TINTA INVISIBLE. ES UNA BONITA MANERA DE HABLAR DEL DESTINO. ¿NO CREÉIS?>>

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?


Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas  María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda  un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe donde esta Elísabet?



OPINIÓN:


Lo primero es que ¡tenia muchísimas ganas de leer esta segunda parte! Por como termina la primera tenia muchas ganas de leerlo. 

La historia continua con como terminó Buenos días princesa, Raúl y Valeria están mas enamorados que nunca, disfrutan del amor cada día que pasa, pero por ello se distancian un poco del El club de los incomprendidos.
Ester a roto con Rodrigo y eso le dejara echa polvo, pero para consolarla esta el bueno de Bruno que le ayudara en todo lo que pueda. Meri ya casi nunca sale de casa, se pasa el día delante del ordenador. Y Elísabet ¿que es de ella?.

Los personajes siguen siendo los mismos. Cada uno tiene que enfrentarse a sus problemas del día a día. Pero en esta ocasión aparecen nuevos personajes como, Alba, la chica del pelo azul que tiene algún que otro secreto que ni yo misma me esperaba que fuera eso. Marcos un locutor de radio que lo único en lo que cree es en el destino, que todo lo que nos pasa en la vida, esta escrito en algún lugar y que todo pasa por alguna razón.
Y por último Paloma una chica rubia que se ara muy amiga de Meri.

Es muy ameno, se lee con mucha facilidad me lo leí en apenas dos días. 
Lo malo es que deja un final abierto y te deja con muchas ganas de leer más. Solo quiero leer ya la tercera y última parte para saber como finaliza la historia del los incomprendidos.


PUNTUACIÓN:











Nerea.






Gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama nada. Un día tuve la tentación de leer Buenos días, princesa así que lo cogí de la biblioteca, pero al segundo capítulo ya estaba devolviéndolo.
    Pero me alegro de que éste te haya gustado ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola queria avisarte que cambio de blog, me paso a este: http://asi-soy-yo-cr.blogspot.com.es ^^ Espero que me sigas, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan de Blue Jeans (no me gustó nada Canciones para Paula) pero parece que este nuevo libro gusta a todo el mundo. Tendré que animarme y todo ;)
    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Por ahora de Blue Jeans sólo leí "Canciones para Paula" del cual no soy muy fan, pero sus otros libros están en mi lista de pendientes, así que lo leeré pronto, a ver qué tal! jajaja Me ha encantado el blog, así que me suscribo, y te invito a visitar nuestro nuevo blog, un besazo!
    http://elinventarioliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. aish de verdad que le tengo una infinidad de ganas a Blue Jeans, aún no leí nada de él, qué crimen!
    Un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Pues no me llama mucho pero gracias por la reseña guapi, besotes ;)

    ResponderEliminar