miércoles, 23 de julio de 2014
Nunca digas nunca
FICHA TÉCNICA:
Titulo: Nunca digas nunca
Autor: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 423
SINOPSIS
:Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder. El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…
OPINIÓN:
Cuando el libro salio me llamo la atención sobre todo porque las reseñas que había leído lo ponían muy bien. Una amiga me lo presto y me dijo que le gusto mucho entonces no dudé en leerlo.
Ahora tras haberlo terminado tengo que decir que me ha gustado mucho, más de lo que me imaginaba.
Nunca digas nunca nos cuenta la historia Jacq una chica que se muda a España tras la muerte de sus padres. No le hace mucha gracia pero no le queda otro remedio. Allí vivirá con sus tíos y tendrá que compartir casa con sus primos uno de ellos es Samuel un chico bastante simpático pero muy callado y reservado. Tendrá que adaptarse a la nueva vida que le espera lejos de su casa.
Los personajes Jacq una adolescente normal que acaba de perder a sus padres tiene que enfrentarse a una nueva vida lejos de casa. Es una chica muy simpática y alegre que en un principio siente que no encaja con los amigos de Samuel pero que más tarde se harán muy buenos amigos. Por otro lado esta Samuel el primo de está, es muy reservado y nunca habla mucho con la protagonista. Desde hace dos años ha cambiado mucho y casi siempre esta estudiando. También como personajes secundarios tenemos a Sandra una chica muy alegre que se hará una de las mejores amigas de Jacq, Marcos el mejor amigo de Samuel. Y muchos más que hacen que te entretengan mucho.
Una cosa que me ha gustado mucho de toda esta historia es el misterio que esconde. Eso ha sido lo que me hizo que leyera el libro en dos días porque quería saber que era lo que iba a pasar. Aunque en algún momento ha sido bastante predecible.
La forma de escribir de Amy Lab (que por si no le sabéis es el seudónimo de dos amigas que escriben juntas) me ha gustado mucho. Se hace bastante ameno y se leer muy rápido.
En conclusión es una historia sencilla con un misterio que resolver que te hará pasar un buen rato.
PUNTUACIÓN:
Nerea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lleva demasiado tiempo apuntado en mi wishlist >.<
ResponderEliminarGracias <3
Hola, soy Cristina de El búho parlanchín. No me suelen gustar libros con cosas algo trágicas, pero creo que le daré una oportunidad con lo que nos cuentas en tu opinión 😉 besotes!!!
ResponderEliminarNo lo conocía, pero se ve muy interesante; tomo nota del título. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos.
Interesante, buena reseña, le daré una oportunidad, gracias¡¡
ResponderEliminarMe gustó bastante esta historia, muy entretenida ^^
ResponderEliminarMe encanta la portada de este libro♥ Y tengo muchas, muchas ganas de leerlo. A ver cuándo me pongo. ¡Muchas gracias por la reseña!
ResponderEliminarUn besote♥
hola!
ResponderEliminarleí la otra novela de estas autoras y quizás me anime con esta
un beso
¡Hola! Tiene buena pinta, así que quizás me anime ^^
ResponderEliminarUn beso
Creo que no he leído ninguna reseña que lo ponga mal....al final me van a entrar ganas jeje
ResponderEliminarUn beso!
Hola ^-^
ResponderEliminarTengo pendiente por leer este libro y seguramente me pondré pronto con él porque me llama mucho la atención de lo que trata y me encanta como escriben las autoras :)
Un beso enorme :D :D