lunes, 28 de mayo de 2012

Si no despierto

Autora: Lauren Oliver

Editorial: SM 
Nº de páginas: 474 
ISBN: 978-84-675-4114-4 
Precio: 15’95€ 

Sinopsis: 

Si no despierto. Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día.
O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes. 


Opinión: 
Samantha, Sam o Sammy es una chica como cualquier otra de su edad. Tiene dieciséis años, un novio guapísimo, tres mejores amigas, es popular en el instituto… su vida es como el sueño de toda adolescente. 

Es un libro que te hace pensar y recapacitar. 
Te das cuenta que después de la muerte no puedes hacer nada más. Empiezas a pensar  si todo lo que has hecho cuando estas viva a herido a alguien o si una persona haya sido feliz gracias a ti o también pensar en si te has portado mal con alguien, ese alguien ahora sea feliz de que ya no estés. Después de la muerte pueden cambiar muchas cosas, aun por pequeños que sean pueden hacer que todo sea mejor.  
Samantha en estos siete días que tiene para cambiar aquello que ha hecho mal, se da cuenta de que podría haber sido mejor o incluso haberse portado mejor con las personas más cercanas a ella. Esta historia está llena de intriga porque a medida que lees quieres terminarlo para saber que pasara al final. 
La historial al estar narrada en primera persona, hace que te identifiques mejor con ella (eso en mi opinión). 

Bueno, si queréis saber qué es lo que le pasa a Samantha en esta increíble historia comprarlo ya y os aseguro que no os arrepentiréis. 


Puntuación: 











Besos  


Nerea 

2 comentarios:

  1. en cuento pueda me lo compro, que le tengo ganas desde hace unos cuantos meses.

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro interesante.
    Gracias por dejar tu huella.
    Me encantó tu blog.
    Abrazos cariñoss.

    ResponderEliminar