miércoles, 4 de febrero de 2015

Libros leídos en enero

¡Hola! Siento haber estado desaparecida pero es que estas semanas he tenido muchos exámenes y no me ha dado ni tiempo a publicar nada. Ahora que tengo un momento libre os traigo los libros que me he leído durante el mes de enero. Han sido solo tres pero bueno me han gustado todas.



Es un libro que tomé prestado de la biblioteca y que desde hacia mucho tiempo quería leerlo.  Me ha gustado muchísimo. Espero leerlo algo más de este hombre porque de verdad me ha encantado.


Una amiga se lo leyó y me dijo que tenia que leérmelo si o si. Así que lo hice y me ha encantado. Es una distopia que no me esperaba que fuese así. En serio la recomiendo mucho.


Como el primero termino tan interesante no pude resistirme a leer el segundo y me ha gustado mucho también.

¿Qué os han parecido?¿Queréis leer alguna?

8 comentarios:

  1. Quiero leer los de la selección ^^ yo también he leído solo tres xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero los de La selección, tenía pensado leerlos pronto pero como la autora ha decidido alargar la saga ahora no sé qué hacer xD

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo quiero seguir con la trilogía de la selección.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer La selección, a ver si me hago con él ya que es el único que me falta para empezar a leer la trilogía.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. El de Brujulas es un libro fantástico jejej Me encantó :3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De Albert Espinosa no he leído nada, aunque me gustaría probar.
    Hace poquito terminé La selección, pero conforme avanza la saga me ha ido gustando menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar