sábado, 29 de noviembre de 2014

Libros que quiero leer antes de que termine el año

¡Hola! Hoy os traigo la lista de los libros que quiero leer antes de que termine el 2014. He escogido 10 libros aunque no sé si podré leer todos pero espero poder hacerlo en las vacaciones de navidad.

1. Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico



2. A dos centímetros de ti



3. Una estrella que no se apaga



4. Diez cosas que hicimos y que probablemente no deberíamos de haber hecho.




5. Onyx



6. Lo que fue de ella

7. Antes de morirme



8. Leal




9. Nadie como tú



10. Trono de cristal



¿Qué os parecen los libros que quiero leer antes de que termine el año? ¿Os interesa alguno? ¿Cuáles queréis leer vosotros?

8 comentarios:

  1. Hola!
    TENÉS QUE EMPEZAR CON CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES!!!! :D
    También leí Diez cosas que hicimos.... fue divertido y me gustó pero no me pareció la gran cosa.
    también quiero leer A dos centímetros de ti, Un aestrella que no apaga, Leal, la saga Lux y Si decido quedarme.
    Leí muy buenas reseñas de Trono de Cristal.
    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, el de los orígenes yo también queería leerlo pronto, pero dudo que lo vaya a hacer D: Antes de morirme tengo ganas de conseguirlo y ponerme con él desde que vi la película *-* y Nadie como tú también tiene una pinta increíble :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer muchos libros antes de que termine el año pero veo que no me da a dar tiempo. De esos Onyx me encantó y A dos centímetros de ti y los dos últimos los quiero leer.

    ResponderEliminar
  4. Con que me diera tiempo a leer 3 o 4 ya me daría por contenta xd
    También quisiera leer pronto Lo que fue de ella y, en mi caso Insurgente.
    Y también pendiente tengo Trono de cristal.
    ¡Mucha suerte con ellos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Solo leí LEal y e sgenial! Espero que puedas leerlos <3

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas :D
    Disfrútalas.
    Un beso.,

    ResponderEliminar