jueves, 2 de enero de 2014

Libros leído en Diciembre


¡Hola! Aquí os dejo la lista de los libros que me he leído en el mes de diciembre no han sido muchos ya que la vagueza a podido conmigo. Pero han sido buenas.



Titulo: El cuaderno de Noah
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Rocadebolsillo
Nº de paginas: 188

La verdad es que tenia muchas ganas de leerlo y me ha gustado muchísimo. Creo que tendré que seguir leyendo los libros de este hombre.



Titulo: Forgotten
Autor: Cat Patrick
Editorial: La Galera 
Nº de paginas: 335

Me ha sorprendido mucho este libro no pensaba que me fuera a gustar tanto.


Titulo: Hopeless tocando el cielo
Autor: Collen Hoover
Editorial: Debolsillo
Nº de paginas: 393

Me ha gustado muchísimo. Había leído muy buenas criticas y la verdad es que tenían razón.

¿Qué os parecen mis lecturas de diciembre?¿Habéis leído alguno? o ¿Queréis hacerlo?


 Nerea



9 comentarios:

  1. El cuaderno de Noah pronto lo leeré.
    Forgotten me encantó
    Y Hopeless me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hopeles lo quiero leer yo, el de Fotgotten si que lo he leído y me encantó.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. De los tres he oído hablar de ellos bastante en las reseñas, y positivas, pero el único que realmente ando deseando leer es el primero, "El Cuaderno de Noah", ya que es mi película favorita y lo que he leído del autor es amor <3

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. El cuaderno de Noah es un libro precioso, y muy conmovedor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a hopeless^^

    ResponderEliminar
  6. Forgotten no me gustó nada y Hopeless tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    No he leído ninguno de los tres libros pero estoy deseando hacerlo, ya que me llaman mucho la atención, sobre todo Hopeless :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hopeless me encanto! Le tengo ganas al cuaderno de noah.
    Un besin!

    ResponderEliminar