martes, 19 de noviembre de 2013

El secreto de Lucía Morke


FICHA TÉCNICA:

Titulo: El secreto de Lucía Morke
Autor: Inés Macpherson
Editorial: La Galera sello Luna Roja
Nº de paginas: 264
Precio: 16,95€            

SINOPSIS:

La chica de la curva. El empleado de hotel que asesina a todos sus clientes. El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños. Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: no existen. O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que la llevará al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros.

Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre.

Si es que vive para contarlo...




OPINIÓN:

El secreto de Lucía Morke nos cuenta la historia de Lucía es una adolescente a la que encanta leer novelas de terror, su vecino es ciego y siempre le lee ese tipo de novelas. Un día encuentra una carta de su amigo Hugo que se fue hace dos años sin despedirse de ella. Empieza a recordar los buenos momentos que pasaba con él y eso hace que quiera saber donde esta.

Cuando salio este libro me llamo mucho la atención, la reseñas que había leído decían que estaba bien y cuando fui a la biblioteca y lo vi cogí seguido. Ahora después de  leerlo tengo que decir que me ha gustado bastante más de lo que creía pero tampoco tanto como para que me encante.

Los personajes me han gustado Lucía una adolescente normal y corriente que va al instituto, no tiene muchos amigos, no le gusta salir de fiesta prefiere quedarse en casa leyendo.. Hugo un chico que lleva desaparecido desde hace dos años. 

Al principio es un poco lento pero a la mitad del libro empieza el misterio y la intriga y eso hace que te lo leas muy rápido.

La historia en general esta bien la idea es buena pero creo que le falta algo para que llegue a gustarme mucho La recomiendo para quien quiera pasar un rato entretenido.

PUNTUACIÓN:










Nerea.

7 comentarios:

  1. Entre que me llama y no me llama tanto pero pues si llegará por acá, que no creo, le daría su oportunidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me llegó a encantar pero me gustó bastante, como dices es entretenido.

    ResponderEliminar
  3. hola!

    a mí me pareció demasiado infantil
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La leí un día que tuve que esperar en un bar y me lo compré en la tienda de al lado. Y me gustó mucho pero claro me lo leí en ese tiempo y estaba muy aburrida...y vaya cumplió su función con creces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que me llama mucho la atención, seguro que antes o después lo leo :)
    Con que sea entretenido me vale, no tiene que ser perfecto ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente, aunque la portada intriga :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar