lunes, 23 de septiembre de 2013

Kárvadan: La leyenda del impostor


FICHA TÉCNICA:

Titulo: Kárvadan la leyenda del impostor

Autor: Carles Battle
Editorial: La Galera
Nº de paginas: 573
Precio:  19,95€

*Gracias a La Galera por el ejemplar*


SINOPSIS:



En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa... Por un extraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfrentarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.



OPINIÓN:

Pedí el libro a la editorial porque quería saber si todas las reseñas malas que he leído de ellas eran verdad o no. Después de haberlo leído tengo que decir que coincido en alguna que otra cosa. Pero también el otras cosas que positivas.

Kárvadan nos cuenta la historia de Pol un chico catalán normal y corriente que un día sin querer se introduce en el mundo de Carr-Mor. Por otro lado esta Lia una princesa de ese pueblo. Cada uno de ellos se tendrá que enfrentar a las aventuras que se les pongan delante.


El libro esta narrado por dos personas Pol y Lia, esta contado en primera persona.

Cuando empece a leer el libro durante las primeras paginas no me entere muy bien de que iba, la verdad es que estaba bastante perdida en la historia. Pero a medida que fui avanzando me fui enterando mejor.

Los personajes la verdad es no tengo mucho que decir de ellos, solo que ninguno de los dos me han gustado mucho.

La historia tiene acción y aventuras, a cualquier persona que le guste la fantasía disfrutara mucho con este libro.

PUNTUACIÓN:






  
Nerea.

8 comentarios:

  1. hola!

    la verdad es que no me llama para nada así que dudo que lo lea
    un ebso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama la trama, y tampoco he leído reseñas buenas de él, así que no está en mi lista xD

    Besoteeeeeees =)

    ResponderEliminar
  3. A mí me da curiosidad pero si con esta y otras reseñas que he leído no lo ponen tan bien como pensaría. No sé si llegue por acá pero no es una de mis prioridades si lo hace n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho y tampoco leí buenas reseñas de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo quiero leer a pesar de las malas opiniones que he leído y lo tengo pendiente...espero que consiga gustarme y no perderme en la historia.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que me llama la atención, pero la mayoría que he visto son reseñas negativas de él, más bien, si no me equivoco, la tuya es la única positiva que he visto hasta ahora... pero seguramente acabe haciéndome con él :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo pendiente,pero me da miedo lo gordito que es.
    Besos ♥

    ResponderEliminar