sábado, 1 de junio de 2013

Fragmentos: Un paseo para recordar


¡Hola! Aquí os dejo unos fragmentos y frases que me han encantado de este fabuloso libro. Os dejo la RESEÑA por si queréis echarle un vistazo.

"Con un suspiro, sentí que todo volvía.
Cierro los ojos y los años comienzan a moverse en sentido contrario, marcando el tiempo lentamente hacia atrás, como las manecillas de un reloj que giran en la dirección equivocada. Como si mirara con los ojos de otro, me veo rejuvenecer; veo que mi pelo gris se vuelve castaño, que las arrugas que rodean mis ojos comienzan a desaparecer, que mis brazos y piernas se vuelven vigorosos. Todas las lecciones que aprendí con la edad se van diluyendo y recupero mi inocencia mientras se aproxima ese año memorable...

...Abro los ojos y me detengo. Estoy al lado de la iglesia baptista y cuando miro la fachada sé exactamente quién soy. 

Mi nombre es Landon Carter y tengo diecisiete años. 
Esta es mi historia: prometo no dejar nada en el tintero. 
Primero sonreirán y luego llorarán: no digan que no se lo advertí." 


"El amor es siempre bueno y paciente. Nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso ni engreído. Jamás es grosero ni egoísta. No se ofende ni se resiente. El amor no disfruta con los pecados de los otros, sino que se deleita con la verdad. Está siempre listo para disculpar, para confiar, para esperar y para soportar."


   
  
Nerea

3 comentarios:

  1. Son preciosos, gracias
    por compartirlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo y no llegó a gustarme del todo, no sé si será porque primero vi la película (que me enamoró de principio a fin) y el libro me supo a poco :/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ains me encanto el libro y la película cuando la vi *_* Es preciosa

    ResponderEliminar