martes, 16 de abril de 2013

Oblivion #2: Tormenta de estrellas


FICHA TÉCNICA:



Titulo: Oblivion # 2 Tormenta de estrellas
Autor: Francesc Miralles 
Editorial: La Galera (Sello Luna Roja)
Nº de paginas: 264
Precio: 16,95 €            

SINOPSIS:



Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla...


OPINIÓN:

Oblivion 2: Tormenta de estrellas es la segunda parte de Oblivion: un cielo tras otro. 
Tenia ganas de leer este libro el primero me gusto bastante y tenia curiosidad por saber como continuaba la historia de Sasha.

La historia continua con Sasha que vuelve a Lanzarote después de lo ocurrido con su tío en Madrid. Continua estudiando pero como Bachillerato solo hay en un isla cercana a la suya pasa la semana en una residencia y los fines de semana con sus padres. Sabe que algo raro esta pasando, sus padres tiene mucho más dinero del que podrían permitirse y la gente que conoce desde que era pequeño le mira como si fuera un bicho raro.

Los personajes son los mismos Sasha es un chico normal un poco tímido y eso hace que tenga pocos amigos. Pero en este libro esta muy triste la vida le parece una mierda. En la residencia comparte habitación con Ruben. Me a parecido un chico muy creído que se piensa que es el mejor. Allí conoce a una pareja muy  extraña Petra y Ernesto,  pero nadie sabe quienes son. Estos dos personajes me han parecido majos.


El libro tiene algo de misterio como en el anterior y te explican más cosas sobre Oblivion.

En conclusión es un libro que se hace ameno, se lee super rápido y si quieres saber como continua la historia leerlo.



Gracias a La Galera por el ejemplar.


PUNTUACIÓN:









Nerea.

7 comentarios:

  1. El primero me gustó y este lo tengo esperando en la estantería, así que tengo ganas de ponerme con él a ver si me gusta también. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Con el primero me quedé con la intriga del final, pero no creo que haya sido un libro muy bueno, por eso no tengo prisa por leer la continuación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Pues la verdad es que llevo un tiempo que me apetece leerme las dos partes. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el primero,haber si me animo y lo leo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!1
    A mi el primero no me gusto asi que no se si lo leere
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña.
    Un saludo

    http://seisreinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! justamente ahora estoy leyendo su primera parte! =)

    ResponderEliminar