domingo, 3 de febrero de 2013

Domingos Musicales (3/02/13)


¡Hola a todos!
¿Que tal el fin de semana? Espero que os haya ido estupendamente ^-^

Bueno esta semana la canción mas votada a sido Tired together wirl a smile de Taylor Swift.
Os la dejo aquí para que podáis disfrutad de ella.



Y las canciones para esta semana son: I konw you were trouble de Taylor Swift y  Anastasia (Pelicula Disney) - Una vez en diciembre.

¿Que os parece la canción mas votada? ¿Y para las de esta semana? ¿Las conocíais? 

Un beso 

4 comentarios:

  1. Me encanta esta cantante , todas sus canciones son tan personales y románticas ^^

    ResponderEliminar
  2. No es de las canciones que me gusten de Taylor pero de ella sí que me gusta la que hay para votar la próxima semana :)

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA esa canción de Anastasia *O* Es una de mis favoritas de Disney ;)

    Bss =P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Taylor, gracias por compartirla. Besotes ;)

    ResponderEliminar