¡Hola a todos! Queríamos hacer esta entrada para anunciar que ya somos 250 en el blog.
La verdad cuando empezamos con este blog, no sabíamos como iba esto de la blogesfera no teníamos mucha información. Pero ya una vez hecho, empezamos a publicar reseñas de los libros que habíamos empezado a leer ese mismo año y gracias a vosotros con vuestro comentarios fue creciendo poco a poco.
¡Besos y gracias!


